miércoles, 15 de octubre de 2008

Fin de semana intenso


Después de acreditarnos a los festivales de Sexe en Català y al Barcelona Extreme Sports Festival este fin de semana ha sido fotográficamente hablando bastante intenso.

El viernes en el festival del recinto ferial de Cornellà, dónde estaban algunos actores del mundillo y poco más…bastante lejos aún del FICEB de antaño.

En el Fórum del Besós el Barcelona Extreme ha dado bastante de sí. Hasta la meteorología, que se presentaba estos días con ganas de guerra, ha querido aliarse con Barcelona Extreme Sports Festival para aportar su granito de arena en lo que ha sido un éxito sin precedentes en España en una cita de deportes extremos. Ni una gota ha hecho acto de presencia en esta primera edición que ha significado un récord sin precedentes de espectadores, con un total de 40.000 personas (17.000 el sábado y 23.000 el domingo) que han disfrutado en el Parc del Fòrum de esta fiesta de los deportes urbanos impulsada por el Ajuntament de Barcelona y el Institut Barcelona Esports. En su primer año de vida Barcelona Extreme ya se ha convertido en el segundo gran evento a nivel europeo de deportes urbanos tras Zurich.

No hay comentarios: