domingo, 21 de septiembre de 2008

Colaboración con el 10º Fórum Fotográfico Can Basté

Desde el Centre Cívic Can Basté, me han pedido que colabore con ellos, en condición de director del proyecto TERRAdeNINGU.com, a coordinar la parte del fórum dedicada a proyectos de internet, entre los que probablemente se encuentren Ruido Photo, Barcelona Photobloggers, Espai Fotogràfic, entre otros.

Me hace especialmente ilusión mi colaboración con ellos ya que es uno de los centros cívicos, junto a l’Espai Català Roca dónde desde hace tiempo hago cursos fotográficos, y dónde me han dado facilidades para llevar a cabo algunos de mis proyectos fotográficos.

Comentaros que el 10º Fórum Fotográfico Can Basté será los próximos 17 al 22 de noviembre de 2008.

En los próximos días podréis ver la programación del fórum aquí.

No hay comentarios: